sacred art museum
4A地址: 暂无
开放时间: 暂无
更多热门城市
景点点评
Lindo, super interesante, bastante bien conservado...Casi no hay gente, podes recorrer tranqui y hace mucho calor!!!!Hay algunos artículos super interesantes de ver y fotografiar.Pagas una entreda de 10 pesos.
к сожалению, пришел слишком рано и думал, что это церковь, а не музей. Дверь была закрыта, поэтому смотрел снаружи - очень красиво
Muy interesante colección de arte sacro con piezas cuzqueñas y del noroeste argentino, ubicado a la par de la Iglesia Catedral que también tiene algunas "piezas" de valor histórico y cultural.
Caminando por la zona historica encontras este Museo historico de arte religioso colonial y contemporaneo, es interesante conocerlo, la entrada de bajo costo.
No es de visita obligada, pero si estás paseando por el centro se puede hacer. El museo es pequeño pero tiene unas cuantas reliquias religiosas interesantes. Se recorre en menos de 30 minutos y el bono de entrada sale solo $5.
El museo es interesante, pero para una recorrida rápida solamente.Hay otras atracciones más interesantes si se dispone de poco tiempo-
Soy de San Miguel de Tucumàn y considero que este Museo cumple con su propòsito pero de ninguna manera es una visita obligada en esta Ciudad. Sin lugar a dudas el Lillo es muy superior y en particular lo mas lindo de esta Ciudad puede apreciarse por medio de actividades al aire libre en Horco Molle o en el Cerro San Javier.
Una excelente muestra del arte sacro que reinó en la provincia desde la época de la colonia. Ángeles, vírgenes, santos, todas imágenes de confección española con detalles riquísimos, que serán un deleite para quien guste de la historia.
Presenta obras de autores contemporaneos que complementan piezas historicas que hacen a las raices del catolicismo en Tucuman. Se pueden ver ademas documentos historicos, como Bulas Papales o el reclinario donde estuvo Juan Pablo II.
Mas allá de cualquier religión que uno profese, es un lugar muy atractivo por poseer valiosas piezas ya sea desde la religión católica a cultos paganos.
Más allá de creencias, es muy interesante visitar este sitio, por la calidad de las piezas que se exhiben, y por la misma casa.
Para todos os que admiram arte sacra produzida na Península Ibérica e na zona de colonização espanhola, vale a pena visitar esse museu. O lugar conta com raridades.
Muy linda. Pero este tipo de museos. Para recorrer se precisa saber historia o con guía culto.es la mejor forma de disfrutar.
No lo conocía, caminando por la calle lo vimos y entramos. Nos encantó. Excelentes obras sacras ambientado con música gregoriana que invita al recogimiento. Me emocionó particularmente encontrarme con el reclinatorio en el que estuvo rezando Juan PabloII
Linda experiencia la de recorrer este museo. Muy buena visita guiada. Hay que solicitarla al ingresar.