reserva experimental horco molle
4A地址: 暂无
开放时间: 暂无
更多热门城市
景点点评
Ubicada al pie de cerro de Tucuman, se encuentre esta reserva. Lugar bien cuidado, donde también se puede hacer un picnic o asado después del recorrido guiado. El recorrido en si es interesante, sobretodo con niños, porque se puede ver distintos animales en su hábitat natural.
Es una reserva muy linda, no es un zoológico ya que los animales que hay ahí son animales que no pueden ser liberados a su ambiente natural x alguna incapacidad o algún problema de salud. También hay animales en peligro de extinción que tienen como objetivo la reproducción para posterior liberación a su ambiente natural.Aparte de área de la reserva que se realizar por un paseo guiado con los guardaparques del lugar (los cuales son muy atentos y explican muy bien todo) tiene la posibilidad de disfrutar de un día al aire libre ya que hay asadores y baños para una estadía muy cómoda también hay un área para dejar los vehículos la entrada es muy accesible y aparte de vehículos también se puede llegar en colectivo.En la'reserva aparte de los animales hay una gran variedad de árboles autóctonos del lugar. Y representa una gran idea de lo que es la selva de la yunga.
Al que le gusta la naturaleza,poder disfrutarla y reconocer arboles tipicos del norte argentino,a veces acompañados por guardaparques que te permiten aprovechar mas el paseo.
Llegamos en un horario en donde no se daban visitas guiadas sino hasta 3 horas después, sin embargo fueron muy amables de brindarnos la visita por estar con un grupo de otra provincia y no poder volver mas tarde.Los animales bien cuidados y tratando de mantener su hábitat natural. Muy educativo.
Soy tucumana residente en el extranjero y veo con dolor como nuestra principal plaza esta tan mal cuidada, cada dia menos, realmente no se que nos pasa, es un verdadero basural, sin flores y somos el jardin de la republica, cosa que no refleja nuestra principal plaza.
Muy bien cuidada y muy interesante. Quizás debería haber sido ubicada en un lugar más destacado, en fin, un poco escondida.
La reserva de Horco Molle, como les decimos los tucumanos, queda aproximadamente a media hora en auto desde el centro de la ciudad. Unos cuantos kms antes de llegar el aire cambia, es mas fresco, a veces hay algo de viento y hasta, de noche, se puede observar las luces de la ciudad. Los guias son muy buenos, tienen una exelente formacion y pre disposicion. Se pueden hacer visitas guiadas y caminatas por su interior. Se recomienda ir acompañados por estos guias y con calzado cómodo y pantalones largos. Usar repelente para mosquitos y protector solar. En cuanto a los animales que se observaran para mi el mas fantástico es el tapir. A los chicos les encanta este paseo. Lo recomiendo ampliamente. Llevar agua y una bolsita para llevarse sus propios residuos. Por favor queridos visitantes, ayudennos a conservar esta reserva.
Para conocer màs de la fauna autòctona. No cuentan con animales exòticos. Hacer la visita con un guìa le da un importante valor agregado a la visita.
Paseo para disfrutar al aire libre. Los horarios y acceso a publico general me parecieron algo limitados
es parte del parque San javier, forma parte de ese circuito. Si tienen bici hacer el recorrido por este lugar es muy bueno. Un poco exigente pero lo van a disfrutar
Большой участок, на котором содержатся животные местной фауны. Ухаживают и наблюдают за ними студенты . Животные содержатся в натуральных условиях, я чуть не наступила на спящего тапира ))) Оцелоты живут в клетках, ну и к кайманам лучше не соваться. Обезьянки прыгают по деревьям, а ламы гуляют по двору . Спокойно и симпатично.
Sobre todo para los chicos es un lugar de recreación ideal ya que no hay zoo, al menos pueden ver algunos animales. Los guias son muy buenos
la reserva esta camino a tafi del valle, para llegar deberan armarse de paciencia ya que la ruta es muy sinuosa, pero si son como yo lo van a disfrutar, al llegar al la reserva se van a encontrar con un lago que parece un espejo gigante en medio de la montañas.
Bonito lugar natural, não perca uma das maravilhas do lugar, paisagens incríveis e pontos de vista que nunca se esquece
Conocer esta reserva debería ser uno de los infaltables para hacer en Yerba Buena. Realmente es un lugar ideal para hacer deportes al aire libre (bicicleta, Running, caminatas y hasta picnics) Es una opción mas cercana y comoda que San Javier.