castillo de soto de vinuelas
4A地址: 暂无
开放时间: 暂无
tres cantos景点推荐
更多热门城市
景点点评
Buen lugar ideal para bodas de alto copete.Jardin fuera para cocktail y bonito salon en el castillo para el resto.Muy buen catering,sobre todo el cocktail.Tuvieron que cambiar afuera la zona de baile por el calor.Autocares para llegar por lo lioso del camino.Supongo que seria bastante caro.Merece la pena si te gustan este tipo de ambientes.
Me gustó el ambiente, quizá porque lo conocí durante una fiesta. Me encanta en primevera. No me gustó el precio
Estuve en el castillo de viñuelas en una boda. Ni que decir tiene q el castillo es precioso y la decoración y todo lo que tiene a su alrededor también. Lo peor el acceso que tiene a través de una carretera bastante mala. Ideal para celebraciones!! Muy recomendable
El castillo es impresionante, muy frío y para llegar a él hay que tener autorización (normalmente por acudir a un evento) y que atravesar un buen tramo de la finca.
Celebramos nuestra boda allí y es el mejor sitio de cuento. Tiene unos alrededores magníficos y el palacio por dentro una maravilla de amplitud para que la gente se quede impresionada y se sienta muy a gusto. El catering de Mallorca muy correcto y rico. El personal de 10. Fue un día inolvidable.
Recientemente he ido a una boda al Castillo de Viñuelas y me parece uno de los mejores sitios donde celebrar dicho evento pues desde la ceremonia hasta el baile se hace en el mismo lugar. La finca fue adquirida por el duque del Infantado tras haber sido subastada durante la Primera República Española. A él se debe la incorporación de un salón gótico, compuesto de la capilla mayor de la iglesia del monasterio de San Francisco de Cuellar. También trasladó diferentes elementos desde el castillo de Manzanares el Real. Desde hace 15 años se ha especializado en la celebración de eventos. La cena se sirve en los salones y el baile en la antigua capilla del monasterio de San Francisco. El servicio es eficaz, rápido (no se eternizaban en una boda de unos 200 invitados) y atento. La comida es de calidad, bien realizada y con una excelente presentación hay que tener en cuenta que lo lleva Mallorca. Como invitado considero que fue una gran boda realizada en un marco idílico.
Este castillo es para mi una joya, impecable estado, buena conservación, gran mantenimiento. Es un sitio ideal para celebraciones y eventos, rodeado de una zona natural que le hace marco a su encanto. Es complicado visitarlo pero vale la pena.